Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:45:08   #1
Exclamation Obama habria ganado millones con el derrame de petroleo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fuentes rusas afirman que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha ganado 85 millones de dólares con el vertido de BP en el Golfo de Méjico gracias a su participación en el fondo de inversión Vanguard (con posibles conexiones con la realeza británica, pues se “apellida” Windsor). “Milagrosamente”,(http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-selling.html?t=BP&region=USA&culture=en-U) éste y otros fondos que pueden ver en este link, ganaron enormes sumas gracias a que se deshicieron de 1,3 millones de acciones de British Petroleum unas semanas antes de la catástrofe que está poniendo en peligro al Planeta. [Dado que British Petroleum es propiedad de la casa real británica, esto nos llevaría a la participación de esta monarquía en el vertido].
Esta -aparente- descabellada información se sostiene por el siguiente pdf (http://pfds.opensecrets.org/N00009638_2009.pdf del gobierno estadounidense en el que se detalla el patrimonio del hoy presidente en el que se detalla su participación en varios fondos Vanguard. Además, Obama tiene participaciones en la empresa petrolífera Exxon (antes Standard Oil, de Rockefeller) de quien se dice que va a absorber a BP ante la magnitud de los costes que va a tener que asumir para lo cual habría contratado a Goldman Sachs, principal foco de asesores económicos del gabinete Obama actualmente. Goldman Sachs fue el segundo financiador de la campaña de Obama.
Bueno, pues la cosa se pone realmente interesante cuando volvemos la vista a las míticas cartas del juego de rol Iluminati (http://www.ufo-blogger.com/2010/05/i...oil-spill.html) en las que se mostraba el ataque a las Torres Gemelas mediante bombas y al Pentágono en llamas (¡de mediados de los 90!) y en la que, también, había una carta llamada “Oil Spill”, es decir, “Vertido de petróleo”. Es decir, que el delito de iniciado (personas que venden acciones antes de un hecho que sólo ellos podrían conocer + las cartas Iluminati, nos llevaría a que este desastre monstruoso desastre ha sido planificado por los psicópatas al mando del Planeta Tierra…. por poco tiempo, espero).

Después de hablar con Antoine-11s y conocer la opinión del mítico Greg Grisham, que me comentan sobre una teoría que habla de que el petróleo viene del magma de la tierra, el temor a que la avería en la plataforma no tenga fin porque habrían horadado hasta esa capa, se cierne sobre la Humanidad

fuentes: http://www.whatdoesitmean.com/index1380.htm

http://www.rafapal.com/?p=5724

http://investors.morningstar.com/own...&culture=en-US

http://pfds.opensecrets.org/N00009638_2009.pdf

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por Μαδt; 17-06-2010 a las 11:49:47
Μαδt no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Obama habria ganado millones con el derrame de petroleo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04370 seconds with 12 queries