Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2006 , 09:53:57   #159
biker-xtreme
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por florecita_m
esa vieja como se deja tomar esas fotos
florecita usted es o se hace? con todo respeto.


helloooo, no ve que ella es modelo, es prepago, tiene plata pa tirar pa arriba , sabe pa q tiene el cuerpo, es de las prepagos mas caras del pais, modela en europa y la mandan a pedir personas con poder.
EN CONCLUSION ESE ES SU TRABAJO: POSAR Y EL RESTO DE COSAS.

¿ y usted pregunta "como se deja tomar esas fotos?" pongale cuanto vale una presentacion de esa mujer? cuanto vale un foto estudio?
pues, pero por favor.

PD: por si acaso no sabias de la existencia de esta mujer y su fama en latinoamerica, has caso omiso de mi mensaje.

pd2: estas toda bonitica en esa foto.


Última edición por biker-xtreme; 04-08-2006 a las 10:17:14
biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02597 seconds with 11 queries