Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010 , 23:24:19   #44
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2334
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: los mayores genocidas de la historia

Fumimaro Konoe. Mal empezamos, este hombre fue el primer ministro japones durante su expansión por China, en la que dio carta blanca a los militares para que hicieran lo que fuera necesario para terminar la guerra causando la muerte a cientos de civiles inocentes.

Konoe, Fumimaro
(1891 - 1945)


Un detalle a resaltar y que es poco conocido. Durante la expansión del Japon por China, los japoneses experimentaron nuevas armas con los prisioneros capturados. En concreto con bombas de Antrax. El Antrax es una enfermedad que si mal no recuerdo ataca las vías respiratorias y causa la muerte en minutos, entre indecibles dolores.



aqui con el general mcartur,,,,,,par de joyitas

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03146 seconds with 11 queries