04-08-2006
, 00:59:33
|
#3689 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hey ahi cree mi... pero tengo q esperar a q me llegue algo al correo pot k ahi gente en esperea ..... por ahi nos vemos las caras en estos dias ... si es q me acuerdo de como se llama mi equipo 
__________________ |
| |