Tema: Una pregunta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010 , 14:41:44   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 188.512
Me Gusta Recibidos: 87336
Me Gustas Dados: 107761
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 441
Nominated  Temas Ganadores: 10
Reputacion Poder de Credibilidad: 2907
Puntos: 5592984
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 15 Años Mejor Moderador 
Total De Premios: 31

  
Predeterminado Respuesta: Una pregunta

Bueno Malcon, parece que la vaina es de derechos de transmisión y retransmisión.

La fifa permite o autoriza a ciertos canales para este fin, cobrando derechos y sacando ganacias.
Fox no tiene estos derechos y para retrasmitirlos debe pagarlos tambien.

Es por eso que todas sus trasmisiones deben ser de ellos, grabadas por ellos y editadas por ellos, sin adentrarse dentro de cualquier transmision oficial.

Puede ser también que solo tienen derecho a hacerlo dentro de Argentina y no para latinoamerica.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02568 seconds with 11 queries