Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:29:00   #1
Wave Registraduría contrató logística de elecciones de empresas relacionadas con Santos, asegura Petro. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex candidato presidencial Gustavo Petro denunció una supuesta situación irregular acontecida en las elecciones de este año.
Petro aseguró conocer que la Registraduría contrató para la logística de todos los comicios de 2010 a la unión temporal Disproel, que estaba conformada por un consorcio de firmas relacionadas con Juan Manuel Santos.

Según él, de la compañía Thomas Greg & Sons Transportadora de Valores, entre los años 2002 y 2006 Santos hizo parte de su junta directiva, y actualmente es parte de la unión que contrató la Registraduría para la elaboración y distribución de los tarjetones y formularios para las elecciones.

"Desde 2002 y hasta septiembre de 2006 Santos hizo parte de su junta, precisamente un mes antes de ser nombrado ministro de Defensa de Uribe", explicó Petro.

Para el líder del Polo hay un acto muy "oscuro" en la Registraduría porque "no es transparente que estas empresas sean precisamente las contratadas".
Tras esto, exigió una explicación de parte de la Registraduría frente al contrato de dicha logística.

"Qué nos garantiza la transparencia de las elecciones", se preguntó el ex candidato.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Registraduría contrató logística de elecciones de empresas relacionadas con Santos, asegura Petro.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03073 seconds with 12 queries