Tema: Una pregunta
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:27:19   #1
My Custom Emoticon Una pregunta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Señores mis disculpas si esta pregunta no va en esta zona pero debo hacerla ademas es sobre futbol,
se trata de el canal fox sport que todo el dia trasmiten disque sobre el mundial pero en los noticieros y programas de analizis jamás muestran una imagen de los goles o de los partidos de este mundial es mas en el noticiero cuando informan como por ejemplo que ganó argentina muestran son imagenes de los entrenamientos del equipo mas no el gol,
por ejemplo del empate de portugal y costa de marfíl tambien mostraron imagenes de los entrenamientos y una imagen de un amistoso de portugal.
Pero lo mas patetico que me parece a mi como buen fanatico e hincha del futbol es que analizen un partido pero sin mostrar una sola imagen de dicho encuentro salen 4 (pelotudos) ah disculpen hablando de un planteamiento tactico de un fuera de lugar pero sin imagenes eso me parece falta de respeto al televidente
...........por otro lado en espn e espn+ sus noticieros o programas como hablemos de futbol si analizan los partidos con imagenes de los encuentros tienen en que basar sus criticas o comentarios ah en fin todo esto es para preguntar si alguien sabe por que fox sport no puede o no muestra las imagenes del mundial y por que espn si puede...........
gracias y si me equivoque de zona me disculpan pero la verdad me saca la piedra (literalmente) que en fox se la pasen diciendo que el canal del mundial cuando no muestran imagenes de tal evento.

Comentarios Facebook

__________________
GABBIE CARTER



Última edición por _MALCON_; 16-06-2010 a las 14:54:12
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una pregunta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03236 seconds with 12 queries