Cita:
Iniciado por ~HERA~ yo dije karolin no.. juancho ...  o ya q te cres mujer jajaja
karolin la bueno |
todo bien hera

gracias por la pasadita

PD: te ves muy bonita en el avatar
ahhhh y si kieres ver mas de mi adorado cannavaro (capitan de la seleccion italiana), pasate por aki
http://www.denunciando.com/solo-para...ualizable.html está el y otros conocidos futbolistas


salu2