Respuesta: Sres por fin con ustedes Sofia Jaramillo... Cita:
Iniciado por cristiamcano001 Eso le pasa a uno por primiparo, pero ahora que le coji el tiro a esto espero compartir lo que mas pueda. Saludos | PRIMIPARO???? ESTAS EN LA COMUNIDAD DESDE 2007 Y DECIS QUE SOS UN PRIMIPARO??? NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El aporte esta bueno, que monota tan sabrosa, pero LA CAGO pidiendo repu... y aparte de eso para ser tan BUHO, tenes bastante repu. LA REPU NO SE PIDE, SE GANA
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 15-06-2010 a las 18:21:24 |