Aventura - El Malo (MASTER)
Les hago la entrega del video master que lanzaron hace unos dias... esta es la data de donde sacaron la conversion a .vob o mejor dicho de donde lo inflaron para pasarlo a .vob 720*480...
bajenlo, comparen y opinen
PRUEBAS DEL VIDEO PARA QUE COMPAREN COMO SE VEN Y ME DIGAN
Link de Descarga
[HIDE]http://www.megaupload.com/?d=TU0POHBK[/HIDE]
NOTA: POr hay se vienen otras cositas mas de este grupo...