Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2010 , 15:05:37   #22
[Enter]
Denunciante Novato
 
Avatar de [Enter]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 208
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1150
[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[Enter] el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Melissa Giraldo HQ

Cita:
Iniciado por diegobravo Ver Mensaje
oiga y el hq no una sigla de video....donde esta el video????
pues hasta donde tengo entendido
HQ (High Quality = Alta Calidad)
terminos que tambn se pueden usar
para fotos o imagenes, hay otras siglas que son
HD (High Definition = Alta Definicion)
que tambn se puede usar para videos o imagenes.

__________________
[Enter] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02419 seconds with 11 queries