14-06-2010
, 12:50:37
|
#1441 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por neo neo El mejor post q se vio por estos lares de denunciando.el de esta señorita
un gran beso hermosa
bye |
Hombre ps muchas gracias 
besos
 |
| |