14-06-2010
, 11:02:52
|
#11 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: les muestro lo mio.. Cita:
Iniciado por Lord Mago Apoyo la moción, esta buen el aporte, pero sin cartel puede ir clasificando de buke. | el encabezado del tema es muy claro... Cita: | Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publicá tus fotos amateur acá con un cartel que diga "denunciando.com" y disfrutá de las miradas.
|  |
| |