13-06-2010
, 19:01:51
|
#11 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Laura Acuña HQ gracias por los comentarios y la reputación,
pero acabé de buscar con el nombre de dicha
sesión de fotos el cual es "Chamela"
y lastimosamente para mi, ya este material
lo había posteado otra persona y pues no me
parece correcto que yo me este llevando
toda la gratitud de ustedes,
sabiendo que esta otra persona
fue el primero en subirlo,
además de que encontró y subió
todo el material completo.
Bueno tendré esto mas en cuenta para no repetirlo
y pues aquí les dejo el link con todas las fotos. [ http://www.denunciando.com/fotos-y-m...imo-en-hq.html ] 
__________________
Última edición por [Enter]; 13-06-2010 a las 19:06:10 |
| |