Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2010 , 18:01:44   #57
DARKPEPE
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1002
DARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Esta frase resume el Gobierno de Unidad que busca Santos y sus seguidores: Excluyente, ofensivo e insultante a las ideas contrarias. Increíble que un momento de alegría, especialmente esperado por los familiares de Mendieta, sea aprovechado para ofender.
Muy bueno para los liberados y sus familias.

armando2007 espero aprenda de sus palabras y no peque de hablador ya que es usted el mismo que me califico de rico, corrupto y fanático por no compartir ideas en otro tema. Yo sé que un pensamiento particular no puede representar el mio o el suyo y por eso no puede o no creo, más bien, que sea correcto calificar el gobierno de Santos y sus seguidores (me incluyo) de esa forma debido a una opinión dada en este tema.

Creo que a usted le gusta descalificar a las personas por no compartir sus ideas y le gusta generalizar o encasillar a los demás como personas equivocadas.

DARKPEPE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02849 seconds with 11 queries