Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2010 , 11:22:52   #39
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude.

La verdad es que en su época me gustaban, pero después me empezaron a parecer poco originales.
Mejor irse con los originales del folk, los jethro tull y con toda la movida folk y viking de los países nórdicos, es mucho mejor.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07968 seconds with 11 queries