Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:55:55   #1
Predeterminado Memorias de... un Feo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre :
¨Hicimos lo que pudimos ... pero nacio vivo¨.

Mi mama no sabia si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora...con
vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio el pecho por que
decia que solo me queria como amigo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?.
Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venia cuando
la compro.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes
para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico. Una vez me perdí.
Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto:
"No lo se, hay un montón de lugares donde se pueden haber escondido".

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro
jugara conmigo. Si, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropello
un coche y quedé... mejor.

Tuve que trabajar desde pequeño, empecé en una veterinaria; y la gente no
paraba de preguntarle a mi jefe que si era de raza.
Un dia me llamo una chica diciendome: ¨Ven a mi casa que no hay nadie¨.
Cuando llegue a su casa efectivamente no habia nadie.

El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas.
Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Una vez que me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Solo dijo:
"En sus marcas, listos..." .

JA JA JA JA

Comentarios Facebook

gunwayne no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Memorias de... un Feo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03233 seconds with 12 queries