Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ©Santi Calvo™ Uyyyy re mrk este tiene la misma antiguedad q el darko   del 2005 !!!!! [ GoNzO ] Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 11
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 3 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 16 Y hace un aporte todo http://www.denunciando.com/sexy-s-yo...-en-tanga.html | Ajueeeee este estaba en la Fiesta de Inauguracion de Denunciando!!!! Cita:
Iniciado por ★◄●.F@K@RY.●►★ pupilos como van con esas cazas??..... les pido disculpas por estar tan retirado del oficio ya casi no me queda time.. pero tienen todo mi apoyo y lo que neseciten me avisan de 1 slds........!!! | Jefe Gracias por la Repu y Tranquilo q esto va sobre Ruedas y aun mejor con mas Cazadores cada dia mas!!!!
__________________ $RICK GENEST$
Última edición por $Rick Genest$; 12-06-2010 a las 23:48:20 |