12-06-2010
, 22:23:31
|
#324 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por AlexanderCM Aquí tiene otra, es del Conjunto Chaney. La canción se llama "Amigos". Que buenos temas tiene éste grupo: - Vamos a darnos tiempo - Amor de primavera - Tu no te imaginas.................... http://www.youtube.com/watch?v=4tpuHhf703c |
excelente |
| |