Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2010 , 21:43:53   #322
Alets
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11272
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Aquí tiene otra, es del Conjunto Chaney. La canción se llama "Amigos".
Que buenos temas tiene éste grupo:
- Vamos a darnos tiempo
- Amor de primavera
- Tu no te imaginas....................


http://www.youtube.com/watch?v=4tpuHhf703c

Yo soy tu amigo cuando a nadie le interesas
Tan solo llamame
Y enseguida tocare a tu puerta

Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras
Tan solo llamame
Y estare a tu lado cuando quieras

Somos el viento que despierta el alba
Dos nubes blancas bajo la ventana
Yo soy tu carga que no pesa nada
Tu eres el rio donde bebo el agua

Tomalo todo pide lo que quieras
Haz el camino seguire tus huellas
Yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza siempre

Somos amigos en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Mas tarde encender la hoguera

Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras
Tan solo buscame
Que yo soy recuerdo que te espera

Cuenta conmigo si tu pelo aun se enreda
Tan solo buscame
Que en tu cuerpo navegar pudiera

Raya las horas que estaremos juntos
Abre tus alas al mar profundo
Eres el tiempo que mas me alegra
Yo soy velero que no se aleja

Tomalo todo pide lo que quieras
Haz el camino seguire tus huellas
Yo soy tu sombra cuando mas se oculta el sol

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza siempre

Somos amigos en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Mas tarde encender la hoguera

Somos amigos tocame a la puerta
Si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza siempre

Somos amigos en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Mas tarde encender la hoguera

Coro
Amigos somos tan solo amigos

Y aunque pase el tiempo y en otros caminos
Cuando tu me necesites sabes
Que puedes contar conmigo

Coro

Viviremos juntos aquellos momentos
Y contaremos las estrtellas
En el firmamento

Coro

Haz de mi pecho ese rincon secreto
Cuentame tus penas amarguras sinsabores
Cuentame de tu tormento

Amigos

Coro

No habra nada en el mundo
Que este amor profundo
Pueda separar

Coro

Cuando tu lo quieras llamame
Cuando tu lo quieras buscame mujer

Coro

Yo soy tu amigo cuando a nadie le interesas
Yo soy tu amigo si me buscas tu me encuentras

Alets no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05056 seconds with 11 queries