12-06-2010
, 19:56:22
|
#4 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Porque gira la tierra????? Cita:
Iniciado por JOHN777 ahhhhhhhhh jueputa..yo necesitab esto en 6ª de bachillerato......coñooooooooooooo porque apareces 15 años despues...... | JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA ESTE GUEVON ME ISO REIR AJAJAJJAAJ LLEVE REPU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ   |
| |