Respuesta: esta es rocio
Está muy linda la niña.. Tal vez no llega a helado, pero sí a bon-ice...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |