Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2010 , 12:37:49   #2
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.643
Me Gusta Recibidos: 135733
Me Gustas Dados: 55304
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Raymond Fernández y Martha Beck - La Pareja Asesina de la página de corazones solitarios

Macabro Romance

Martha Beck llenó un formulario describiendo su apariencia, omitiendo el hecho de que tenía dos hijos y pesaba cerca de 115 kilos. Los meses siguientes Martha revisaba todos los días el buzón de correo, hasta que en el mes de diciembre de 1947 recibe una carta de un empresario español llamado Raymond Fernández.

En los días siguientes la pareja por correspondencia se escribía constantemente intercambiando información y fotos, Martha para no espantar a su posible novio, envió una foto de todo el personal de enfermería, imagen en el que ella salía parcialmente escondida. Raymond hizo su movimiento y le pidió a Martha un mechón de su cabello. Este inusual pedido capturó aún más el interés de la enfermera que con gusto se lo envió. Finalmente después de muchas preparaciones y rituales Raymond viajó en tren a Pensacola, Florida el 28 de diciembre de 1947 para encontrarse con Martha en la estación.

Martha estaba sorprendida por su suerte al recibir un hombre tan guapo, después de la estación fueron a su casa. Para Raymond esto era un trabajo y no le importaba si su víctima era gorda, flaca, joven o vieja, el único requisito importante para él era que tuviera bienes o dinero que poder robar. La pareja tuvo relaciones por varios días, cuando Fernández se dio cuenta que Martha no tenía dinero se fue diciendo que debía atender negocios en Nueva York, pero que volvería o enviaría dinero para volver a juntarse.

Martha por su parte interpretó el mensaje como una propuesta de matrimonio y de inmediato comenzó a decirlo en el trabajo. Pero cuando recibió una carta de Raymond despidiéndose, ella fue despedida por mentirosa. Ante este escenario Martha cobró el dinero del despidod, hizo sus maletas y junto con sus hijos abordó un autobús con destino a Nueva York.

El 18 de enero de 1948 Raymond abrió la puerta de su apartamento para encontrarse con Martha Beck y sus hijos. Lo que parecía un obstáculo para la carrera asesina de Fernández pronto se convirtió en un beneficio, debido a que Martha hacía cualquier cosa que él le pidiese. Sin embargo los hijos de ella debían irse y el 25 de enero de 1948, Martha dejó sus hijos en el “Salvation Army”.

Una vez que el apartamento era solamente de los dos, Raymond le mostró todas las cartas que había escrito a diferentes mujeres, contándole quien era de verdad y que hacía. Martha encontró su lugar y se dio cuenta que ella tenía que hacer lo que su “hombre” le pida. Así esta pareja de estafadores se dedicaron a ubicar nuevas víctimas para su macabro juego de amor.


Esther Henne, escapó

Víctimas de su Soledad

El 28 de febrero de 1948, Raymond y Martha viajaron a Pennsylvania, lugar donde se encontraron con Esther Henne. Raymond y Esther se casaron en una pequeña ceremonia en Fairfax, Virginia. De acuerdo con las declaraciones de Esther, Raymond era un sujeto cortés, pero cuando ella no quiso firmar su póliza de seguros a su nombre, éste se molestó mucho.

Pronto Henne escuchó rumores sobre las otras mujeres de Fernández, cuando su coche desapareció, vendido por Raymond, Esther abandonó el apartamento, perdiendo cientos de dólares, pero posiblemente salvando la vida.

La pareja nuevamente comenzó a buscar una nueva víctima y pronto Myrtle Young de Greene, Arkansas se convirtió en su blanco. El 14 de agosto de 1948, Raymond y Myrtle contrajeron matrimonio en el condado Cook, Illinois.

Es así que se toparon con Janet Fey, una viuda de 66 años que vivía en Albany, Nueva York. Fernández bajo el pseudónimo de “Charles Martin” estableció una relación por correspondencia con la viuda y el 30 de diciembre de 1948 Martha y Raymond llegaron al centro de Albany, y se registraron en un hotel como el Señor y la Señora Fernández.


Myrtle Young, murió de una sobredosis por las drogas administradas por la pareja de asesinos.

Al día siguiente, él apareció en la puerta de Janet con un racimo de flores, la viuda Fey era una mujer muy católica y tardó varios días en convencerla de que sus intenciones eran honorables. Cuando el "trabajo· estaba hecho, Fernández presentó a Martha como su hermana y después de pasear por la ciudad y almnorzar Fernández le propuso matrimonio, Janet aceptó. Pronto hicieron planes para mudarse a Long Island y llegar a un departamento que Martha había alquilado. Durante la primera semana de enero de 1949, Janet visitó varios bancos para limpiar sus cuentas, acumulando alrededor de $6,000 en cheques y efectivo.

El 4 de enero de 1949, Fernández, Beck y Janet Fay condujeron hasta Long Island, después de cenar Raymond se fue a dormir dejando a las dos mujeres solas. No se sabe que sucedió entre ellas, pero así empezó el odio de Martha hacia su "suplente" en la cama. Esa misma noche Martha entró a la habitación y vio a ambos desnudos, entró en cólera por celos.
En ese momento Janet comenzó a insultar a Beck y pronto Fernández le dijo a Martha que calle a la mujer como pueda. Ante esta situación la pesada mujer dijo que todo se oscureció y cuando recobró la consciencia vio a Raymond sacudiéndola por los hombros. Le dijo que había usadoo un martillo para golpear a Janet en la cabeza. La pareja uso una bufanda para evitar que el suelo se manchara con sangre y limpiaron la habitación para eliminar pruebas. Al día siguiente compraron un baúl de madera, donde ocultaron el cadáver, Raymond lo llevó a la casa de su hermana y la convenció para que lo guarde en su sótano por unos días. Una semana después Fernández se llevó el baúl y lo enterró en el patio de una casa que había alquilado. Durante la semana siguiente Raymond y Martha cobraron los cheques de Janet y escribieron a su familia diciendo que todo estaba bien, y que pronto sería la señora “Martin”. En el apuro, la pareja cometió un grave error, Janet no sabía usar una maquina de escribir, mucho menos tenía una. Cuando la familia de Fey recibió la carta notificaron a la policía de inmediato, sin embargo la pareja ya había escapado.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02796 seconds with 11 queries