Tema
:
Un angel negrito...
Ver Mensaje Individual
11-06-2010 , 15:57:18
#
14
teteros
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 707
Me Gusta Recibidos: 250
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 22 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3113
Respuesta: Un angel negrito...
otro angelito, mas blanquito, pero tambien de negro:
tambien la tenemos en gris:
la vieja tati... mamasita, no?
__________________
Para visitar mi canal de YouTUBE ***CLICK AQUI***
Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
teteros
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a teteros
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de teteros
Page generated in
0,02285
seconds with
11
queries