Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010 , 15:32:52   #4
Μαδt
Denunciante Popular
 
Avatar de Μαδt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 1112
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 14 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2238
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Berlusconi planta a zapatero

Cita:
Iniciado por .|[Santiago]|. Ver Mensaje
q bobada cual planta! si seguia la rueda de prensa sola de zapatero!
Cita:
Iniciado por Eddie Cantona Ver Mensaje
Mmm, pero se supone que el Presidente por "etiqueta" debe estar presente ahi todo el tiempo ...
Ahí lo tiene

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02365 seconds with 11 queries