Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010 , 12:06:54   #10
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.305
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 52649
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!

Cita:
Iniciado por bom-bom Ver Mensaje
Viejo, para uno portarse mal no es necesario poner cachos...lo qué hice con él fue despreciarlo muchas veces sólo eso. Estoy pensando mejor en darnos un tiempo es lo mejor ya pedí disculpas pero tampoco pienso rogar esa no es una de mis fortalezas.
Muchas gracias por sus aportes!!
Ahí tiene por tirárselas de interesante, de rogada.....sí, ya veo que tiene el ego bien sobrevalorado, no le queda ponerse a rogar.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03394 seconds with 11 queries