jajajajja..
sisas nea..
eso es clasik..
por eso parx...
ps...a mi me gustan son los q no son artistas de estudio nea...
...y hagale q yo le sigo mostrando mas pa q se valla de pa tras...y vea...q son esos "artistas"...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |