Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. pupilos como van con esas cazas??..... les pido disculpas por estar tan retirado del oficio ya casi no me queda time.. pero tienen todo mi apoyo y lo que neseciten me avisan de 1 slds........!!!
__________________
[
|