Cita:
Iniciado por slayerslave pues USA, se ha pasado ya un siglo inventando cosas parecidas a esta, no seria nada descabellada esta acusacion....aunque no me parece malo que saquen a ese loko de corea del norte... |
no afirmo 100% que E.U haya ideado esto, pero que lo saquen no es lo malo sino idear un plan maquiavelico como este que lo que genera es conflicto, solo para sus propios intereses . Hay que ser muy HP