Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2010 , 18:29:18   #2
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: shakira habria plagiado waka waka disco del mundial

Time for Africa', conocida como Waka Waka
Shakira podría ser demandada por plagio en su canción del mundial de fútbol
Si progresa la demanda tendría que pagar 11 millones de dólares



02.05.10 | 14:30 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS

Shakira, a punto de ser demandada por plagio. La cantante tendrá que dar explicaciones sobre 'Time for Africa', himno del mundial de Sudáfrica, si Wilfrido Vargas, un compositor de merengue, decide demandarla. El famoso autor asegura que la colombiana ha copiado el estribillo de una de sus canciones.


La cantante Shakira, compuso el tema 'Time for Africa', seleccionado por la FIFA como himno oficial del mundial de Sudáfrica 2010.


El artista dominicano, autor del 'El Venao', ha expresado la intención de denunciar a Shakira por plagiar una parte de una canción suya grabada en los años 80.

El tema en cuestión se titula 'El negro no quiere nada'. En caso de que Vargas se decida a demandarla le exigiría un pago de 11 millones de dólares, según medios latinoamericanos.

La canción presentada por Shakira y escogida por la FIFA como himno oficial de la cita futbolística de Sudáfrica 2010 fue compuesto y producido por la colombiana con la colaboración del grupo surafricano "Freshlyground".

Sin embargo, algunas voces señalan que la letra de la canción proviene en realidad de un canto popular africano que se utiliza comúnmente en marchas militares y de grupos juveniles en ese continente.

Lejos de la polémica, la cantante agradeció haber sido convocada para presentarse en la ceremonia de clausura previa a la final de la Copa del Mundo, prevista para el 11 de julio en el Estadio Johannesburgo Soccer City.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea  
 
Page generated in 0,04073 seconds with 11 queries