Respuesta: De paseo junto al Rio
amigo jhosep debo decirle que ha posteado un gran aporte muy completo una niña muy bonita y de buen ver las fotos tienen buena definicion y se tomaron todos los angulos..perooooo....
a mi me parece que hay duda de si la joven es mayor de edad y usted se imaginara que juridicamente eso es bastante delicado ..yo creo que ante la duda mejor se cierra
|