Cita:
Iniciado por nanirris muy buen aporte loco no le doy repu por que el sistema no me deja pero se la quedo debiendo todo bien |
Fresco loco , después se desquita con lo de la reputación, chevere que le haya gustado, estoy subiendo más y bueno si tiene aportes bienvenidos sean...