Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:15:56   #1
Predeterminado Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolanos: Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bogotá, 9 de junio.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, descartó hoy que su gobierno vaya a exigir visa a los venezolanos que deseen ingresar a este país, medida que podría ser impuesta por Venezuela en el futuro.

“Así nos impongan visa a nosotros, no impondremos visa para ingresar a nuestro país”, dijo Uribe Vélez a una radioemisora local respecto a versiones de que el gobierno del presidente Hugo Chávez podría imponer esa exigencia a los colombianos.

Puntualizó que “nosotros lo que hacemos es facilitar que la comunidad internacional acuda a nuestro país. Así nos impongan visa a nosotros no se la vamos a imponer a ellos porque necesitamos que lleguen a nuestro país".

Según medios locales, el
Servicio Autónomo de Identificación, Migraciones y Extranjería de Caracas le notificó a la aerolínea Avianca que los turistas colombianos que viajen a Venezuela por vía aérea deberán solicitar una visa de ingreso.

Chávez congeló las relaciones con Colombia en 2009 en protesta por la firma de un acuerdo que permite a las tropas estadunidenses usar bases colombianas para el combate al narcotráfico y la insurgencia en este país andino.

Según el mandatario venezolano, el pacto militar es un pretexto de
Estados Unidos para atacar a su país desde Colombia y espiar a gobiernos de la región que se apartan de las políticas impuestas por Washington.

Fuentes de la Cancillería colombiana dijeron desconocer de manera oficial la supuesta medida que, de acuerdo a versiones de prensa, exigiría la visa a los colombianos que viajen por vía aérea a Venezuela. (Con información de Notimex/MVC)


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aunque Venezuela les imponga visa a colombianos, Gobierno no hará lo mismo con venezolanos: Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03896 seconds with 12 queries