Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:13:52   #1
Predeterminado El 27% de los Mexicanos cree que su selección llegará a semifinales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 27 por ciento de los mexicanos ve a la selección del país en las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol, mientras el nueve por ciento considera que el equipo dirigido por Javier Aguirre puede ser campeón en Sudáfrica-2010.

Según una consulta de la empresa Mitofsky, especializada en sondeos de todo tipo, el 22 por ciento de los mexicanos dice estar muy interesado en el Mundial que arrancará el próximo viernes y al sumar a los que confiesan tener un interés regular, la mitad de la población estará pendiente de la competencia.

México está emparejado en el Grupo A de la Copa Mundial en el que enfrentará a Sudáfrica, Francia y Uruguay. Según la mayoría de los encuestados, el equipo pasará a la segunda ronda porque ganará dos partidos y empatará uno, un pronóstico más optimista que el de los medios de comunicación que coinciden en calificar el grupo como “muy parejo”.

Cuauhtémoc Blanco, delantero del Veracruz de la segunda división de la liga local, es el jugador más mencionado por la gente, seguido del guardameta Guillermo Ochoa, de las Águilas del América, el delantero Javier Hernández, de las Chivas de Guadalajara, el defensa Rafael Márquez, del Barcelona, y el volante Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña.

Aunque el seleccionador Javier Aguirre aparece varias veces al día en anuncios de la televisión, solo el 58 por ciento de la gente lo conoce, lo cual de todas formas es una cifra superior al 49 por ciento que hace cuatro años sabía de la existencia del argentino Ricardo La Volpe como técnico del equipo nacional en Alemania-2006.

Pese a estar ausente con la selección de Brasil, el delantero Ronaldinho es uno de los tres más mencionado por los mexicanos que tienen entre sus favoritos al portugués Ronaldo y al argentino Messi, el primero con gran preferencia por la población femenina.

Según Mitofki, el 23 por ciento de los encuestados considera que Brasil ganará la Copa Mundial, mientras el nueve ve a España como el campeón.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 27% de los Mexicanos cree que su selección llegará a semifinales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03570 seconds with 12 queries