Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ Que mas pues Toro, yo en estos dias te queria erscribir para comentarte la de la presentacion de Eliana en Praga...........eso sera este 18 de junio.Yo queria socializarte kon ella para que vos le tomaras unas fotos por halla.....asi como lo hiciste con esperanza gomez! |
De Una Men,yo no me pierdo ese desfile,por alla estare,solo es que me mantengas informado para que fecha quedo el evento.