08-06-2010
, 19:24:03
|
#3212 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Eliana Franco .... Cita:
Iniciado por erickmauri estas seguro que es el 18 que va estar por aca en cali ,por q si no estoy mal ese dia (viernes) hay ley seca en todo el pais... Igual el dia que sea ahi estare con mi camara encendida. Gracias | Si es cierto, la verdad es que este evento fue organizado antes de las elecciones (no se creia en una segunda vuelta) el evento si se realizara!! pero no se que fecha le den. Yo los mantendre informados a los amigos de cali para que saluden a Eliana y le tomen las fotos. *Hasta donde se.... el evento no se realizara este 18 de junio...esten pendientes para que les confirme.
__________________ |
| |