Cita:
Iniciado por andresito83 bueno miren a este ejemplar del 2007 solo ha echo 3 aportes al foro su ultima visita fue el 12 de abril del 2010 a pasado desapercibido porque no deja mensajes en los foros |
se me habia olvidado el link aqui esta pa que lo coloreeen
http://www.denunciando.com/miembros/flaquito-21650.html