Mercado: La Juventus abre definitivamente la puerta de salida a Diego El brasileño no ha sido capaz de hacerse acreedor de su buena fama y en la Vecchia quieren venderlo. 
Diego - Juventus
Fue el fichaje estrella de la
Juventus el verano pasado porque, además de su calidad y capacidad, iba a ser el epicentro para cambiar el modelo futbolístico de la
Vecchia. Sin embargo, no sólo no ha funcionado sino que el mal año del cuadro turinés ha propiciado que ahora, tras muchos rumores, las puertas de salida en busca de venta se le abran de par en par.
Así lo aclaró el director general de la Juventus,
Beppe Marotta, que ha insinuado que está dispuesto a vender Diego este verano. El directivo asegura que Diego no encaja en el sistema del nuevo entrenador, Gigi Neri, asegurando además que manejan varias ofertas por sus servicios y que podrían hacerlas efectivas.
"Hay ofertas para Diego. Las necesidades y peticiones de Del Neri son ahora mismo prioritarias y no creo que el enganche brasileño pueda estar cómodo o listo para jugar un 4-4-2”, dijo Marotta a
Tuttosport, ampliando que “si llega una oferta impresionante podríamos venderlo porque necesitamos además reforzar otros asuntos”.