yogui_6 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: bogota/colombia
Mensajes: 5
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 6
YOGUII Usuario Aprendiz
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: EN LA CASA
Mensajes: 235
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 25
Agradecido 6 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 6 Reputacion: 98
Aca les dejo este par de bellezas que se estan quejando por que dicesn "desde cuando es eso de la repu?" jajajajajaj tan charros
http://www.denunciando.com/preguntas...eputacion.html