Tema
:
Barras separadoras del Mundial!!
Ver Mensaje Individual
07-06-2010 , 12:04:57
#
18
El Guaje
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 16104
Respuesta: Barras separadoras del Mundial!!
Cita:
Iniciado por
Samuelsb
Pero a mi la tecno me atropella, no sé como carajos ponerla.
Parce aqui le explican como poner una imagen a su firma:
http://www.denunciando.com/tutoriale...e-cumplir.html
Buena esa CR, ya puse la mia
__________________
El Guaje
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Guaje
Buscar Más Mensajes de El Guaje
Page generated in
0,02428
seconds with
11
queries