Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2010 , 23:49:04   #15
AMERICANO0822
Denunciante Nuevo
 
Avatar de AMERICANO0822
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 229
AMERICANO0822 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAMERICANO0822 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAMERICANO0822 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Dicen que de barranbermeja

Cita:
Iniciado por godinez Ver Mensaje
Barranbermeja?? y eso donde queda?

eeee parce ubicate no sabes donde queda barrancabermeja..........

alla keda la principal refineria del pais ..................
si no estoy mal alla se produce el 70 x ciento de la economia del pais


eeeeeeeee donde vivis,,,,,,,???

__________________
los hermanos son enemigos mortales , como ingleses y escoceses , o galeses y escoceses , o japoneses y escoceses , o escoceses y otros escoceses .....MALDITOS ESCOCESES, ARRUINARON A ESCOCIA!!!
AMERICANO0822 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02746 seconds with 11 queries