hay yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FATIDIOSOS!! dejenlo en paz..podre ser muy hincha de nacional y todo pero si le gusta o si es gay o mal arkero o lo ke sea es problema de el eso a ustedes no les afecta en nada...ademas a m me cae bn y si a luisis le gusta pues tambn es problema de ella no de ustedes! |