06-06-2010
, 12:39:32
|
#2 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Fan de privacidad de Facebook pienso que mientras uno no este violando leyes o cosas por el estilo como hacerle daño con comentarios, calumnias a otra persona o entidad ya sea privada o estatal, podemos estar tranquilos. Ademas se dice que la info la venden, es sabido que en nuestro medio nada es gratis de alguna manera te cobran el supuesto favor de ser mas conocido o tener acceso a la info y a estas redes sociales. Gracias por el dato |
| |