Cita:
Iniciado por eltoro Como asi,cuando es eso??,yo rumbeo siempre en Praga y no han dicho nada de eso. |
Que mas pues Toro, yo en estos dias te queria erscribir para comentarte la de la presentacion de Eliana en Praga...........eso sera este 18 de junio.Yo queria socializarte kon ella para que vos le tomaras unas fotos por halla.....asi como lo hiciste con esperanza gomez!