| Diputado en otro planeta XD....
Calificación: de
5,00 Osea, si asi estan nuestros dirigentes imaginense.... XDDD, da mucha risa jajajajajaja   Por eso estamos como estamos!!! 
__________________ (\_/)
( )
(> <) "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas " |