01-08-2006
, 19:48:14
|
#25 |
| Denunciante Ultra
| pues la niña esta keridita.. jejeje se ve lindaa Cita: |
Iniciado por K-MILITO Muy Linda La NiÑa
Pdta: Kuando Vale Esa Burra Ke Hay Por Alla Atras.?????? | juaaaaaaaaaaaaaaaaa esa a penas es pa or por los deditos.. jajajaj mera burrra.. yo le colaboro con la bocina |
| |