si ome, el atletismo es lo más de bueno, pero como dice el pelao necesita mucha diciplina y constancia porque si uno medio deja de entrenar pailas, y ps el futbol y el basket no es que sean de tan fácil ejecución, sino que son los más populares, sobre todo el futbol, el basket si requiere un poco más de habilidad para jugarlo
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |