Cita:
Iniciado por diana011 el man dice que va subir los impuestos y va a pagar un millon a los médicos. yo no voto por ese man |
Seras mujer pero eres muy pata..... No sabes quien impuso el 3x1000 hoy conocido como 4 por mil?? No sabes a familia de quien van a parar la mayoría de impuestos que hoy pagamos?? No sabes quien Jodio la salud en colombia con la ley 100 y con los decretos de emergencia social??? En serio, que serás mujer pero eres muy pata.. Informate, abre los ojos y vota correctamente, que los patos de la salud que votaron por santos.. porque mockus les va a pagar 1 millon de pesos son los mas patos de todos, ya que aunque deben ser los mas inteligentes por el tipo de responsabilidad que tienen, se ve que son los mas tontos ya que ni siquiera se tomaron la molestia de averiguar cual es la verdadera intención de mockus con respecto a los sectores. Y por cierto, con santos mejor que se vayan buscando otro trabajito, porque con ese man la salud se va a terminar de ir para la mierda.