Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2010 , 21:46:22   #14
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 390
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 26823
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: y este nos quiere gobernar

Cita:
Iniciado por diana011 Ver Mensaje
el man dice que va subir los impuestos y va a pagar un millon a los médicos. yo no voto por ese man
Seras mujer pero eres muy pata..... No sabes quien impuso el 3x1000 hoy conocido como 4 por mil?? No sabes a familia de quien van a parar la mayoría de impuestos que hoy pagamos?? No sabes quien Jodio la salud en colombia con la ley 100 y con los decretos de emergencia social??? En serio, que serás mujer pero eres muy pata.. Informate, abre los ojos y vota correctamente, que los patos de la salud que votaron por santos.. porque mockus les va a pagar 1 millon de pesos son los mas patos de todos, ya que aunque deben ser los mas inteligentes por el tipo de responsabilidad que tienen, se ve que son los mas tontos ya que ni siquiera se tomaron la molestia de averiguar cual es la verdadera intención de mockus con respecto a los sectores. Y por cierto, con santos mejor que se vayan buscando otro trabajito, porque con ese man la salud se va a terminar de ir para la mierda.

Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02573 seconds with 11 queries