Tema
:
Barras separadoras del Mundial!!
Ver Mensaje Individual
03-06-2010 , 21:03:03
#
9
Samuelsb
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 828
Me Gusta Recibidos: 268
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 10 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 13755
Respuesta: Barras separadoras del Mundial!!
Cita:
Iniciado por
¢я⑨™
Samuel alli estan las 32 barras de las 32 selecciones que van a estar en la copa del mundo.
Pero a mi la tecno me atropella, no sé como carajos ponerla.
__________________
Un libro es una cosa entre las cosas, un volumen perdido entre volúmenes que pueblan el indiferente universo, hasta que da con su lector, con el hombre destinado a sus símbolos. Ocurre entonces la emoción singular llamada belleza, ese misterio hermoso que no descifran ni a la psicología ni la retorica. Jorge Luis Borges.
Samuelsb
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Samuelsb
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Samuelsb
Page generated in
0,02685
seconds with
11
queries