Respuesta: Que piensas o q le harias a tu "ex"
hmm a ver empiezo:
Ex #1: que fue la mejor y que le vaya muy bien
Ex #2: ella ya es parcera entonces todo bien
Ex #3: zunga te quiero comer otra vez
Ex #4: nada, q la quiero mucho
Ex #5: pues q todo se fue muy rapido y me gustaria q volvieramos a hablar
__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr- 
"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
|